CONSULTAS DE TAROT

TAROT PREDICTIVO, Y ESPIRITUAL

Deja que te guiemos a través del tarot, para afrontar las dificultades de tu día a día, problemas, dudas o situaciones. 

Si necesitas conseguir algún objetivo, también te podemos ayudar.

Consultas de tarot

NUESTRO COMPROMISO

En tarotemegomez.com nos tomamos muy en serio la realización de las consultas, como tarotistas y coach profesionales, involucrándonos a fondo con los consultantes, con el fin de conseguir solucionar conflictos, situaciones difíciles, u objetivos que se quieran conseguir.

No contabilizamos el tiempo, ni los minutos en las consultas de tarot, ni las realizamos a través de líneas privadas, 902 o Tarot 806. No somos un gabinete. La metodología, y profesionalidad está dirigida al buen hacer, la implicación y el acompañamiento. Una buena consulta de tarot, debe tener un buen resultado, con una continuidad para resolver lo buscado, o propuesto.

DAR LOS PASOS CORRECTOS:

Antes de realizar una consulta, se debe de tener claro, que en muchas ocasiones no dan buenos resultados, muchas de las veces, por falta de implicación, y hacer para llevar los consejos que se han recomendado. Muchas veces por dejadez, otras por no obtener el resultado que se esperaba, o por falta de voluntad, autoconfianza o miedos que paralizan sin poder avanzar, realizando una consulta en vano y sin solucionar nada.

Es muy común encontrarnos en estas situaciones, por ello nos implicamos seriamente con nuestros clientes, dando apoyo, y echando una mano, una vez finalizada la consulta, sin coste adicional para todas las personas que necesiten ayuda para poder llevar a cabo lo que se les ha recomendado.

COACHING PERSONAL Y CONSIDERACION:

Implementamos si es necesario ejercicios de coaching personal, dando motivación, educando y acompañando para que el camino sea más fácil. En esta web no encontraras nada semejante a tarot gratis, leer las cartas en 10 minutos, Hoy voy a leerte el futuro, o aplicaciones o app que por arte de magia realizan consultas de tarot solas. No damos esperanzas a ningún sueño, ni te diremos; mañana encontraras el amor.

Consideramos que para poder ayudar a las personas, lo principal es el acercamiento, el apoyo, y la confianza, desde la tranquilidad, y la buena comunicación. Somos un equipo serio, y responsable, nuestro trabajo, y visión del tarot no se centra en la adivinación de futuro, ni en el enfoque de lo que te pasara. El tarot te guía, pero no sentencia. El futuro se crea, no está creado de antemano.

COMPATIBILIDAD:

No es compatible con nuestro trabajo como tarotistas y coach, todo pensamiento relacionado con las curas milagrosas, querer consultar al tarot ideologías como: ¿me va a tocar la lotería?, ¿voy a conquistar a esta persona?…

Nuestra formación con la cartomancia se basa en un estudio profundo, de introspección e integración a través de los signos zodiacales, los símbolos, la numerología, los colores… Con unas bases de interpretación bien estructurada hacia una codificación con sentido hacia la edad, fecha de nacimiento, sexo de la persona o signo zodiacal.

No trabajamos las Runas, ni somos Videntes. Nuestras creencias con el tarot siempre han partido en un trabajo a través del inconsciente.

TIPOS LE LECTURAS QUE REALIZAMOS

LECTURA GENERAL

Se basa en mirar diferentes temas o situaciones, en una sola vez. Aspectos como trabajo, familia, relaciones, la salud, la economía… Nos ayuda a ver diferentes apartados sin profundizar mucho en ellos en una sola tirada, pudiendo realizar seguidamente algunas tiradas, o tirada concreta si vemos algún tema que requiere de más atención, para trabajar más detalladamente sobre esa cuestión.

LECTURAS TERAPEUTICAS

Nos ayudan a conseguir cualquier tipo de objetivo. Van muy bien para realizar metas concretas. A diferencia del coaching personal, con ellas mejoramos pequeños aspectos de nuestra vida. Se utilizan mucho también en el amito del crecimiento personal o autorrealización.

LECTURAS CONCRETAS

Se basan solo en algúna cuestión en concreto o situación. En una sola tirada con sus preguntas y respuestas correspondientes, sobre un tema en concreto. Nos ayudan a poder solucionar determinado asunto, o duda, en menor tiempo.

CONTINUIDAD EN LAS CONSULTAS. COACHING

Ofrecemos Apoyo después de las consultas, sin coste adicional. Ofrecemos este tipo de ayuda, a personas que necesitan una continuidad para aplicar los consejos, o guía que se le han dado para poder solucionar el conflicto, o situación.

¿QUE PODEMOS CONSULTAR EN EL TAROT?

Las consultas de tarot estas enfocadas a cualquier tipo de ayuda que necesitemos, ya sean  personales, como sociales, como de la rutina diaria. También nos van muy bien para conseguir pequeños objetivos, como para resolver cualquier tipo de duda que podamos tener. Siempre desde el razonamiento y no la ficción.

OBJETIVOS DE LAS CONSULTAS

MAYORES DE 18 AÑOS

Seriedad.

SOLUCIONAR CONFLICTOS

Consiguiendo objetivos.

CODIGO ETICO DEL TAROT

Respeto y cooficialidad.

CUANDO ACUDIMOS A UN/A TAROTISTA

Consejos previos antes de acudir a la consulta:

1. Tomate un tiempo de reflexión:

Hay que tener muy claro porque vas, y pensar en ello. No tengas prisa, elige un lugar tranquilo donde puedas pensar un poco en tu vida, en lo que necesitas, lo que te gustaría, evalúa tu día a día. Saca tus propias conclusiones. Mira si realmente necesitas el tarot u otro tipo de ayuda. En situaciones difíciles solemos actuar por impulsos, dando una solución errónea al conflicto. Es importante matizar bien esta cuestión para que la citación no se realice en vano.

2. Escribe una lista: 

Cuando ya tengas una idea clara, sería bueno anotarlo en una hoja, ponlo en un orden de lo que más necesitas a lo que menos, así le darás prioridad a lo más importante. Ahora eres más consciente de lo que necesitas, y te ayudara a valorarlo de mejor manera. La escritura, nos ayuda a profundizar mas las cosas, y sentirlas desde el realismo de las preocupaciones. Conseguimos ver más detalladamente cada punto, desde la serenidad y la calma, dando un margen de ampliación o reducción.

3. Tener la lista a mano: 

Después de haber realizado estos previos consejos, sabes que necesitas realmente, lo que te falta, o te sobra, y si realmente necesitas la cartomancia como metodología para ayudarte. Cuando acudas a la consulta, ten a mano tu lista, procediendo, si es necesario.

¡NO ABANDONAR LA CONTINUIDAD!

Al finalizar una consulta, se debe tener una continuidad, para conseguir solucionar el conflicto. Es muy importante tener esto presente, para no gastar tiempo, ni dinero tontamente. A diferencia de cuando se acude para resolver alguna duda, que, en ocasiones, nos encontramos que también requieren de cambios. Vamos a poner algunas recomendaciones.

Consejos para después de cada consulta:

1. Valoración y reflexión:

¿Qué conclusiones as sacado de la consulta? de la misma manera, hay que pensar en lo que se te ha recomendado, para llevarlo a fin. Recuerda que as acudido para que te ayuden, para guiarte, ahora te toca a ti tomar la decisión más importante. Anotar las cosas positivas y negativas que se nos han expuesto, también es importante. Más adelante veras por qué.

2. Que necesitas para conseguir el propósito buscado, o solucionar el conflicto:

Muchas personas no son capaces de realizar los consejos obtenidos, por falta de autoconfianza, debilidad, o baja autoestima.

 

1ª TOMA DE CONCIENCIA

A través de nuestras reflexiones, una vez hemos terminado la consulta, lo primero que debemos hacer, es responder una serie de preguntas, relacionadas con las cosas positivas que se nos han dicho, y las negativas. Vamos a verlo por partes.

DEDUCCIONES POSITIVAS, QUE SE ME HAN DADO:

Estas tres preguntas, nos ayudan a tomar contacto y más conciencia, para dar una valoración más acertada a lo que necesitamos. El marcarnos un tiempo definido nos ayuda a tomar acción ante la propuesta.

  • ¿Cómo puedo mejorarlas, potenciarlas?
  • ¿Cómo lo voy hacer?
  • ¿En cuánto tiempo lo voy a realizar?

 

DEDUCCIONES NEGATIVAS, QUE SE ME HAN DADO:

Como puedes ver, hace falta gestionarse diversos matices, para poder conseguir nuestro objetivo. Por muy pequeño que sea, lo que queramos saber, resolver o cambiar, es necesario ser del todo consciente sobre lo que pedimos y necesitamos.

  • ¿Qué podría hacer, ante estas debilidades, o cosas malas?
  • ¿hasta dónde estoy dispuesto/a hacer, para cambiarlas?
  • ¿qué recursos, o apoyos tengo para darle un cambio positivo?
  • ¿de qué manera me voy a preparar para que me afecte menos?

COMO REALIZAMOS LAS CONSULTAS

SKYPE:

Chat + videocámara. Tarot online.

TELEFONO

No es línea 902 o Tarot 806.

WEBCAMP

videocámara.

ETICA PROFESIONAL

NUESTRA ADHERACION CON EL CODIGO ETICO DEL TAROT:

Desde aquí puedes darle un vistazo a lo que es el código ético del tarot, explicado por la gran profesora y experta, en tarot y astrología. Mª De Mar Tort Casals, donde realicemos los estudios como tarotistas. En tarotesmegomez.com, estamos adheridas a este código ético.

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Contrate hace ya un tiempo el servicio de Coaching Personal, por algunos problemas personales y me ayudo a ver la vida en algunos aspectos de otra manera. Estoy muy agradecida. Gracias.

Lorena
Lorena

Llevo muy poco tiempo recibiendo su ayuda, pero gracias a su seguimiento, voy dándome cuenta de las cosas, y viendo la luz al final del túnel.

Yoli
Yoli

Gracias por los servicios, yo que tenía algunos problemas personales al hablar y poner en práctica lo hablado, me ayudo y me sigue ayudando en mi rutina diaria. Es bueno contar con esta profesional. De nuevo gracias.

Esti
Estivaliz

Estoy muy agradecida por el servicio que me a veis dado. Volveré a contrataros. Gracias por todo.

Mery
Meri

«Gracias por vuestra ayuda, por saber enfocar los cambios, ver el lado positivo y enfrentarse a los miedos propios con seguridad. Seguiremos en contacto. Mil gracias»

Celia

Buenos días, es un honor poder contar con profesionales como Vosotras, gracias por estar hay día a día, nos ayudáis mucho con vuestro trabajo.

Mary
Mª Carmen

PRECIOS PARA LAS CONSULTAS.

LECTURAS GENERALES

SIN LIMITE DE TIEMPO

20 €

  • Flexibilidad de horario, de lunes a viernes.
  • A través de número fijo o móvil. NO ES UN 902.
  • Pago por transferencia bancaria o PayPal.

LECTURAS CONCRETAS

SIN LIMITE DE TIEMPO

13 €

  • Flexibilidad de horario, de lunes a viernes.
  • A través de número fijo o móvil. NO ES UN 902.
  • Pago por transferencia bancaria o PayPal.

LECTURA GENERAL + 1 LECTURA CONCRETA

SIN LIMITE DE TIEMPO

28 €

  • Flexibilidad de horario, de lunes a viernes.
  • A través de fijo o móvil. NO ES UN 902.
  • Pago por transferencia bancaria o PayPal.

Para Reservar cita

  • info@tarotesmegomez.com
  • 670768763
  • 93 8666731
  • De 8:00h a 12:30h y de 14:00h a 16:30h. De lunes a viernes.

Suscríbete

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "23148", "form_type_id": "23148", "variación_id": "53"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

100% LIBRE DE SPAM

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • RESPONSABLE: Esmeralda Gomez Penedo (Tarot y Coaching Personal)
  • FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
  • DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@tarotesmegomez.com.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.