SERVICIO. COACHING PERSONAL

Servicio coaching

DESARROLLO PERSONAL

  • Mi misión es: Educar y acompañar, en todo aquello que se relacione con la baja autoestima, los miedos, las inseguridades.
  • Mi visión en la vida es: Que se puede mejorar la vida, con valentía y decisión. Consiguiendo todo aquello que nos propongamos. Pudiendo estar mejor con nosotros mismos y con los demás.
  • Mis valores son: Autenticidad, profesionalidad, sinceridad, Experiencia personal, aprendizaje continuo.

 

COMBATIR TODO AQUELLO QUE NO NOS PERMITE VIVIR ADECUADAMENTE

Coaching. ¡Lograr objetivos! El miedo, es uno de los estados más difíciles de sobrellevar, es un factor además desencadenante a otros muchos estados negativos, y perjudiciales, que en muchas ocasiones no nos dejan avanzar, llevando una vida poco saludable, he intranquila.

Entender porque los sientes y de donde vienen, te ayudara a verlos desde otro punto de vista cambiando tu visión hacia ellos. Una de las partes que debemos de superar para este fin son las barreras limitantes que nos bloquean y limitan.

A lo largo de nuestra vida, siempre surgen situaciones difíciles en la que no sabemos cómo salir de ellas, perdiendo autoconfianza y fuerza de voluntad para salir de ellas. Se necesitan procesos de cambios, para potenciar la motivación y la autoconfianza principalmente.

QUE ES LO QUE NO VEMOS

La parte emocional y la psíquica son las que más provocan inestabilidades.  Emocionalmente, porque no nos deja actuar ante el conflicto, y la mental por no poder controlar de manera razonable lo que se nos pasa por la cabecita en momentos difíciles.

Dando paso inconscientemente a la depresión, o la agresividad en muchos de los casos. Esto puede pasarnos en cualquier situación dolorosa, traumas que no hemos podido superar en su momento, dejándonos con el tiempo secuelas. Es importante ver la necesidad de tener estas dos partes equilibradas, para que todo funcione como esperamos, reforzando parte de una hacia la otra, y a la inversa. 

QUE PODEMOS CONSEGUIR

COMBATIR LAS BARRERAS LIMITANTES:

MIEDOS, CREENCIAS, ETC. EN CUALQUIER AREA DE LA VIDA.

Aprendemos a darle otro enfoque, consiguiendo vivir con ellos desde la asimilación y el entendimiento. Son parte de nosotros, y así debemos aprender a verlos. Nos avisan con señales de que algo no va bien, actuando como autodefensa que reclama nuestra atención. Hacer de ellos un aliado, es la transformación hacia el camino correcto y el éxito.

RELACIONES PERSONALES, SOCIALES Y DE PAREJA.

Fortalecemos la parte emocional pasando de un estado de inconciencia a consciente, para ayudarnos a ver cómo somos realmente y la forma de actuar que tenemos. Muchos de nuestros actos nos empujan hacer las cosas según como estemos emocionalmente, sin darnos cuenta de lo que hacemos realmente.

El conocernos mejor interiormente, es vital para entender nuestro estado de ánimo, como muchas otras cosas, entendiendo porque actuamos de cierta manera en momentos determinados. Trabajamos el autocontrol, la comprensión, el afecto y el perdón. En su conjunto llamado Inteligencia emocional.

CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOREALIZACION.

En el área del coaching, también hay espacio para la espiritualidad. Nos adentramos hacia el interior del ser humano, en sus creencias espirituales. Forjamos los valores, la comunicación, el perdón y la comprensión.

Introspección hacia uno mismo en todos los aspectos conociéndonos a fondo. Dejar a tras vivencias y personas si es necesario, preparándonos para otro modo de vivir, hacer y tener. Las técnicas de relajación, son muy necesarias para complementarlas con el coaching en esta área.

CONSEGUIR TUS OBJETIVOS EN CUALQUIER AREA DE LA VIDA.

Cualquier tipo de meta que queramos conseguir, el coaching nos viene muy bien. Entrenamos partes de nosotros mismos, potenciando cualidades débiles que tenemos, y sacamos más partido a las fuertes para conseguir lo que queremos.

Todo en la vida se consigue de alguna forma a través de actos, objetivos o metas. Lo que falta es una buena gestión para realizarlo con foco, educación, seguimiento y actitud, Para no abandonar o cansarnos.

Los tipos de coaching que hay, nos ayudan para multitud de situaciones y problemas, por poner alguno de ellos, tenemos el Coaching personal, para el desarrollo y crecimiento, el Coaching empresarial o de equipos para la Reinvención profesional, marca personal, y el Coaching para profesionales, entre otras.

Cualquier servicio de coaching o mentoring pueden ser con Sesiones individuales o en grupos, según para que se necesite. El Coach o entrenador profesional aplicara uno u otro según su especialidad. Para saber más  sobre coaching, y otras modalidades puedes ver esta página. > > COACHING

TU COMPROMISO ES IMPORTANTE PARA LA TRANSFORMACION

Como punto de partida debe haber un compromiso con Tigo mismo, para tener los mejores resultados. Tienes que tener claro que necesitas un proceso de cambio, con un plan de ejecución muy bien definido que te facilitara el/la coach para llevar a cabo la consecución de un gran objetivo final, a través de tareas concretas, o ejercicios. Esto influye en cualquier tipo de ayuda que necesites, se debe empezar siempre por uno mismo y seguidamente con acompañamiento personalizado, y profesional.

¿COMO VAMOS A TRABAJAR?

PRIMER SESION ONLINE. PLAN DE ACCION

¿Qué necesitas? Hablaremos para ver en qué punto te encuentras. Se realizará un estudio personalizado, según la situación en la que te encuentres ahora y el objetivo a conseguir.  

ASIMILACION

Puntos fuertes y débiles a mejorar o potenciar. Pasaremos a ver lo que es mejor para ti y los puntos más conflictivos a tratar para la consecución de lo propuesto. Toma de conciencia y asimilación para empezar el cambio.

¡VAMOS A POR ELLO!

Pasamos a la acción. Vamos a potenciar partes necesarias de ti mismo/a para conseguir lo que necesitas de una manera más fácil, y para que entiendas en todo momento, lo que necesitas, por qué, y el para qué.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

SESIONES ONLINE DE COACHING DE 1 HORA

Acercamiento, más amigable para que podamos resolver dudas, Hablar de cómo te sientes, y lo que está cambiando en ti. Apoyo para lo que se necesite.

SEGUIMINETO ENTRE SESIONES POR EMAIL

Todo lo que sea material complementario o los ejercicios a realizar, se te entregara por email. Alguna de ellas en formato PDF, para que puedas descargártelas, y tenerlas más a mano cada vez que las necesites.

LO QUE OPINAN DE NUESTROS CLIENTES

Contrate hace ya un tiempo el servicio de Coaching Personal, por algunos problemas personales y me ayudo a ver la vida en algunos aspectos de otra manera. Estoy muy agradecida. Gracias.

Lorena
Lorena

Llevo muy poco tiempo recibiendo su ayuda, pero gracias a su seguimiento, voy dándome cuenta de las cosas, y viendo la luz al final del túnel.

Yoli
Yoli

Gracias por los servicios, yo que tenía algunos problemas personales al hablar y poner en práctica lo hablado, me ayudo y me sigue ayudando en mi rutina diaria. Es bueno contar con esta profesional. De nuevo gracias.

Esti
Estivaliz

Estoy muy agradecida por el servicio que me a veis dado. Volveré a contrataros. Gracias por todo.

Mery
Meri

«Gracias por vuestra ayuda, por saber enfocar los cambios, ver el lado positivo y enfrentarse a los miedos propios con seguridad. Seguiremos en contacto. Mil gracias»

Celia

Buenos días, es un honor poder contar con profesionales como Vosotras, gracias por estar hay día a día, nos ayudáis mucho con vuestro trabajo.

Mary
Mª Carmen

SOLICITA INFORMACION

Sesiones y programas de Coaching cerrados, en breve nueva apertura

Para Reservar cita

  • info@tarotesmegomez.com
  • 670768763
  • 93 8666731
  • De 8:00h a 12:30h y de 14:00h a 16:30h. De lunes a viernes.

Suscríbete

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters __ {"group_id": "23148", "form_type_id": "23148", "variación_id": "53"} __ CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

100% LIBRE DE SPAM

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • RESPONSABLE: Esmeralda Gomez Penedo (Tarot y Coaching Personal)
  • FINALIDAD: Ejecución de un contrato-Consentimiento del interesado.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
  • DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@tarotesmegomez.com.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de privacidad.